La representación dominicana en Inglaterra lamenta profundamente la tragedia que afectó a la provincia de San Cristóbal, al sur de la República, donde resultaron alrededor de 12 personas fallecidas, decenas de desaparecidos y heridos producto de un siniestro, lo que ha consternado a la población.
La delegación señala que se unen al dolor por el que atraviesan los hermanos de San Cristóbal al sur de la República Dominicana y piden a Dios que les cubra con su manto divino.
En tanto que ocasión de la celebración del 160 aniversario de la Restauración de la República Dominicana exhortan a todos los quisqueyanos residentes aquí y en cualquier otra parte del mundo a sacar sus banderas y colocarlas al frente de sus viviendas para demostrar ante el concierto de naciones libres que con orgullo somos dominicanos.
Resaltaron la participación en el pasado carnaval en Escocia, donde la representación dominicana fue reconocida y aplaudida por los asistentes y que en esa dirección seguirán trabajando sin descanso para poner en el alto la dominicanidad.
Indica que seguirán trabajando unidos, resaltando la memoria de nuestros héroes y padres de la nacionalidad dominicana; promoviendo los principios y valores, nuestras culturas y tradiciones y manifestando nuestra solidaridad con los que padezcan cualquier situación.
Por: Emmanuel Solano