Abel Martínez, candidato presidencial de Partido de la Liberación Dominicana, llamó a los jóvenes a integrarse al proyecto de rescate del país, que él encabeza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Hay jóvenes que dicen: ¡Yo no voto! Pero, anjá, ¿y el futuro del país? Ahora hay desempleo, inseguridad, apagones, comida cara… ¡Tienen que votar ahora! Hay que rescatar este país del desorden”, declaró el líder de la oposición durante un recorrido por La Ciénaga, barrio de la zona norte de la capital.
Abel Martínez entró a la casa de un vecino de la comunidad. Saludó, se sentó y le brindaron un café. Felices de recibir al candidato en quien siembran sus esperanzas, conversaron sobre la situación del barrio y del país por espacio de media hora.
En su recorrido, reconocido entre la gente desde las calles y balcones, Abel se detuvo a hablar con madres solteras, jóvenes, colmaderos y ciudadanos que se dedican a diversos oficios. Allí le comentaron el problema de la delincuencia y el desempleo.
Le hablaron del aumento de las medicinas y la insostenibilidad de llevar una vida digna, por el abandono del Gobierno.
“Aquí lo que hace falta es empleo, oportunidades para los jóvenes, para las mujeres y los hombres de trabajo. El Presidente y el Gobierno se olvidaron de ustedes, pero yo los llevo en mi corazón y para ustedes gobernaré”, proclamó el candidato presidencial del PLD.