Con la construcción de 15 metros lineales de muro de gaviones y su recubrimiento en hormigón, la Alcaldía de Santiago devuelve la tranquilidad a quienes habitan esa zona.
La obra ejecutada con fondos del Presupuesto Participativo, también conllevó la resanación de los bordillos existentes, se realizó una restauración de las barandas del puente, las que fueron colocadas completamente nuevas, reemplazando las que se encontraban en mal estado.
El alcalde Abel Martínez, dijo que cuando entrega ese tipo de obras siente una gran satisfacción ya que conoce desde hace mucho tiempo la situación de intranquilidad por la que atraviesan las familias que viven cerca de un arroyo y que en tiempos de lluvias sufre inundaciones y que en caso de Cristo Rey, ha tenido que ir en auxilio para salvar sus vidas y propiedades.
La obra estuvo supervisada por la Oficina de Obras Públicas Municipales, dirigida por la ingeniera Leonela Massiel Espinal, quien acompañó al alcalde Abel Martínez en el acto de la entrega a los comunitarios de allí, encabezados por Juan Valerio, presidente de la Junta de Vecinos de Cristo Rey.
Al acto asistieron funcionarios y empleados de untamiento de Santiago y una gran cantidad de comunitarios que agradecieron la solución de ese gran problema, al alcalde Abel Martínez.