La estrella dominicana de la NBA Al Horford se encuentra en el país para impartir clínica de baloncesto en el primer Jr. NBA Camp que se lleva a cabo en el país, Al dijo que los niños son el futuro y que quiere aportar para el desarrollo de este deporte en el país.
Representante de la NBA y exjugares del mejor baloncesto del mundo como Greivis Vasquez, Mario West y el dominicano Luís Felipe López también acompañan a Horford quién estarán desde este jueves hasta el sábado con alrededor de unos 108 niños de escasos recursos económicos de distintas barriadas del país.
Sobre su decisión de no participar en el Mundial de China
Al Horford dijo que entiende lo mal que se siente muchos ya que no estará participando con la selección nacional de baloncesto ya que para él fue una decisión muy difícil
Aclaró que al llegar a un nuevo equipo, y tener que prepararse para una temporada en la NBA que será muy reñida necesitaba preparar su cuerpo durante el verano.
Así mismo también reiteró que al llegar a una nueva ciudad necesitaba mudarse y organizar a sus hijos y esposa, Al dice mantener contacto siempre con los jugadores de la selección y que les da seguimiento.
Sobre su nuevo equipo
La propuesta que le hicieran el conjunto de Filadelfia y el hambre de ganar que les mostraron lo llevaron a salir del contrato que tenía con Boston.