El jueves, 13 de julio la ciudad de Union City, New Jersey le otorgó a Clarissa Molina la prestigiosa llave de la Ciudad y una Proclamación en reconocimiento por su arduo trabajo a través de los años.
Durante la programación de El Gordo y La Flaca y de manera sorpresiva, la presentadora de televisión, Clarissa Molina recibió las llaves a la ciudad de Union City en Nueva Jersey. Al culminar su segmento de redes sociales, Raul De Molina y Tanya Charry dieron paso a la entrega oficial de las llaves de la ciudad junto a la proclamación oficial en nombre del alcalde, Brian P. Stack y presentada por el Secretario del Consejo y Director de Instalaciones, Justin Mercado y las comisionadas, Maryury Martinetti y Wendy A. Grullon.
“Para mi fue una tremenda sorpresa y un gran honor recibir la llave y la proclamación de la Ciudad de Union City, NJ. Me gusta contar y repetir esta historia para poder inspirar a muchas personas que tal vez en estos momentos necesitan estas palabras… Mientras vivía en Nueva York/Nueva Jersey trabajé con una compañía de shampoo y acondicionadores la cual en múltiples ocasiones me enviaban a pasar muestras de los productos en la avenida Bergenline, justo en la misma calle donde estábamos transmitiendo en vivo”, comentó Clarissa Molina. “Cuando llegué al en vivo me acordé tanto de esos tiempos y pensé en todo lo que he logrado con el transcurso del tiempo. Estar ahí y recibir este reconocimiento me hizo ver que no es sólo un reconocimiento para mi, si no también hacia mi fe y a mi corazón al que siempre le hice caso y nunca desistí de mis sueños”, agregó con el fin de poder inspirar a esos jóvenes que piensan que cumplir sus sueños es inalcanzable.
No cabe duda de que Clarissa Molina sigue sorprendiendo y siendo un gran ejemplo de superación personal y representante para todas las mujeres que luchan por cumplir sus sueños sin importar los obstáculos que se le atraviesen en el camino.