El movimiento de apoyo político “Tiempo de Abinader” comunicó que se desliga de toda acción que violente los procesos internos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y “en consecuencia nos desligamos de toda protesta o reclamos hechos de manera aislada o inconsulta por personas que actúen bajo nuestro nombre o utilicen la simbología de nuestro movimiento”.
En tal sentido, “nos desvinculamos de acciones realizadas este sábado por la aspirante a regidora del municipio de Los Alcarrizos en protesta por la decisión del PRM de reservar la candidatura a Alcalde de esa demarcación y quien utilizara sin autorización del movimiento, propaganda y símbolos para participar en dicha actividad”.
Negaron su participación en acto de rebeldía de algunos miembros del Partido Revolucionario Moderno, ya que su único norte “ha sido y será siempre acatar los lineamientos emitidos por el Presidente de la República Luis Abinader, del presidente de nuestro partido Lic. José Ignacio Paliza y del presidente del Movimiento Tiempo de Abinader, el empresario Moisés Franco”.
El Movimiento Tiempo de Abinader trabaja día a día con el objetivo general de llevar a un segundo período presidencial a Luis Abinader por entender que es el principal propulsor del verdadero cambio para nuestro país.