Santo Domingo. El chef, Jhony Tejeda dio su versión de los hechos acontecidos en el restaurante “El Puerto” en Manzanillo, quien afirmó que “varios hombres aparentemente intentaron secuestrar un cliente (Santiago Sosa de los Santos) y mostraron varias armas de fuego”.
Las autoridades tienen que estar mas atentos sobre las personas que entran y salen del pueblo, es verdad que uno no puede estar revisando a todo el mundo pero en situaciones extrañas ellos que son inteligencia y tienen que estar mas alerta para cuando el pueblo necesite de su ayuda. Ayer cuando fui al cuartel no había nadie disponible para venir a socorrernos.
Dijo f, Jhony Tejeda.
Por otra parte, los acontecimientos ocurridos el día de ayer en Manzanillo, en los cuales individuos armados ingresaron a un establecimiento comercial con la intención de llevarse a Santiago Sosa de los Santos, las investigaciones policiales han arrojado luz sobre los motivos de este suceso.
De acuerdo con la información recabada por las autoridades hasta el momento, se ha determinado que este incidente fue el resultado de un ajuste de cuentas por un supuesto tumbe de dinero para viajes ilegales de traslado de personas hacia Puerto Rico y desde Cuba a RD.





Se recuerda que el hecho ocurrió cuando Santiago Sosa de los Santos, se encontraba en el Restaurante El Puerto, ubicado en la calle 27 de Febrero de Manzanillo , dos individuos bajaron de una Jeepeta de color negro, marca JEEP, con placa No. G561898. Sin mediar palabras, ingresaron al establecimiento y agredieron al señor Rosa de los Santos, golpeándolo con una pistola. Posteriormente, intentaron subirlo a la Jeepeta.