Santo Domingo. El vídeo de Bebe Rexha recibiendo un golpe en la cabeza durante un concierto, después de que un fan le tirase su móvil, se ha hecho totalmente viral y ha despertado una intensa discusión sobre la fijación de algunos seguidores con que sus ídolos se hagan una foto con su móvil.
Bebe Rexha ha recibido tres puntos de sutura en la cabeza, después de que un fan le lanzase su móvil para que la cantante se hiciese un selfie con él. Además de que tuvo que cancelarse el show de inmediato, las redes han alucinado con que algunas personas estén dispuestas a llegar tan lejos por algo como una foto de su artista favorito.
Observando el vídeo que se ha hecho viral, se puede comprobar que el fan en cuestión lanzó su móvil con mucha fuerza y a gran altura, probablemente para asegurarse de que llegaría al escenario. Tal vez fuese por la adrenalina del momento, pero cualquiera sería capaz de darse cuenta de que lanzar un objeto duro, en general, no es una buena idea,pero hacerlo con ese ímpetu es todavía peor.
Ha sido la madre de Bebe Rexha la que ha informado de que su hija ha tenido que recibir tres puntos para cerrar la herida que se había formado en su cabeza con el golpe del móvil, según fuentes el agresor fue identificado y arrestado.
La artista no ha publicado nada de lo acontecido, en ninguna de sus redes sociales.