Fueron entregadas seis viviendas a igual número de familias que el pasado mes de diciembre del 2022, perdieron sus hogares tras un incendio ocurrido en el sector el Torito de Villa Mella en Santo Domingo Norte.
La entrega estuvo a cargo de la diputada Betty Gerónimo, por el Partido de la Revolucionario Moderno, quien gestiono al través del presidente de la república Luis Abinader, para que varias entidades del estado construyan las viviendas a las seis familias que perdieron sus casas, luego que el fuego redujo a cenizas todos los ajuares y desde entonces estaban viviendo en casas de familiares, vecinos, o alquilados.
Estas familias agradecieron a la diputada Gerónimo y al presidente Abinader, por ser este un regalo de madres para ellos, ya que nunca perdieron la esperanzas de que sus casas volverían a reconstruirse e indicaron no quieren volver a recordar ese día.
Entre las instituciones que facilitaron la construcción de las viviendas participaron Yadira Henríquez, el Plan Social de la Presidencia, Rolfy Rojas de la Comisión Presidencial de apoyo al Desarrollo Barrial.
Si