Santo Domingo. – Reid & Compañía S.A., una vez más, afianza su posicionamiento en la mente de los consumidores, presentando en su cartera de productos fabricados bajo los más altos estándares de calidad del sector automotriz mundial, la nueva apuesta de Jeep Renegade, un vehículo que rompe con todo lo preestablecido en el segmento en el que participa.
Jeep siempre ha sido un sello del off-road y, ahora, con la llegada del Nuevo Jeep Renegade estamos ante un nuevo rumbo que reafirma la identidad de la marca.
“El nuevo integrante de la familia Jeep apuesta a convertirse en un referente en el mercado dominicano. Con una fuerte presencia, proporciones osadas, formatos de carrocería robustos, el nuevo Renegade representa, sin lugar a dudas, el más puro diseño Jeep, siendo un símbolo de la marca”, sostuvo Ramón González, gerente de marca Jeep.
Proyectado para proporcionar la máxima comodidad y capacidad, el nuevo Jeep Renegade presenta novedades en términos de motorización, capacidad, tecnología, seguridad y más rendimiento, sin perder los atributos distintivos del ADN 100% Jeep.
“Con su tamaño ideal para la conducción urbana y off road, el nuevo Jeep Renegade atraerá para la marca una nueva legión de aventureros, convirtiéndolo en una excelente opción para aquellos que buscan un todoterreno con capacidades de conducción tanto en la ciudad como fuera de ella”, afirmó Ramon González Gerente de Negocios Automotrices.
Reid y Compañía S.A., desde sus inicios, ha sido un referente en el mercado automotriz nacional con una cartera de automóviles que ofrecen seguridad, tecnología, confort, diseño, rendimiento y un gran respaldo en el área de postventa.
Con el Nuevo Jeep Renegade tenemos como resultado una máquina que evoluciona incorporando contenidos que elevan su propuesta de valor, combinando un aspecto actualizado dentro y fuera de la cabina con tecnologías avanzadas y un rendimiento sorprendente gracias a su nuevo motor T270 Turbo con 175 HP de potencia.
En definitiva, el Nuevo Jeep Renegade es una de las mejores opciones dentro del mercado SUV, con el diseño inconfundible y distintivo de Jeep.
Eficiencia y capacidad
Para cada amante de la marca Jeep, el modelo Renegade presenta diferentes versiones, equipadas con su motor T270 de tecnología global, con bajas emisiones de CO2, el propulsor alcanza los 175 HP, siendo uno de los motores turbo más potentes y modernos de su categoría.
Además, está equipada con Jeep Traction Control+, un sistema de control de tracción que actúa en condiciones en las que el vehículo tiene poca adherencia al suelo en alguna de sus ruedas. El sistema aplica el par de frenado en la rueda que se encuentra deslizándose y transfiere el par de frenado a la otra que se encuentre en contacto con el piso.
Diseño icónico renovado
Sin importar la distancia o ante cualquier condición climática, el Renegade posee el sello distintivo de la marca, evolucionado y reforzado. Asimismo, los faros circulares, que ahora son Full LED en todas las versiones con luz direccional integrada: al accionar la luz de giro, todo el contorno del conjunto óptico se ilumina, destacando aún más el vehículo a la vez que aumenta la seguridad.
El Nuevo Jeep Renegade se ofrecerá en seis colores, incorporando el nuevo color de pintura Sting Grey. Las otras cinco tonalidades son Polar White, Billet Silver, Jazz Blue, Granite Crystal y Carbon Black.
Más tecnologías de confort y seguridad
El nuevo Renegade recibió un paquete tecnológico inédito en su segmento. Todas las versiones estarán equipadas con diversos ítems de seguridad y ayudas a la conducción. Lo más destacado es el frenado autónomo de emergencia (AEB), que supervisa continuamente el tráfico de la parte delantera. Cuando se detecta un riesgo de colisión con otros vehículos, el vehículo emite una alerta acústica y visual al conductor. Si no se toma ninguna medida, el sistema activa automáticamente los frenos del Renegade, reduciendo el impacto de la colisión o incluso evitando el choque.
Características de sus versiones
El nuevo Jeep Renegade está disponible en dos versiones (Sport y Longitude), cada una con una amplia lista de ítems de seguridad y confort. De serie, todas las versiones contarán con un motor T270 de hasta 175 HP, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente (Hill Assist), sistema multimedia con conexión inalámbrica Android Auto y Apple CarPlay, faros Full LED, frenada autónoma de emergencia, y seis bolsas de aires.
Las versiones Sport y Longitude cuentan con una caja de cambios automática de seis velocidades y transmisión 4×2 con Jeep Traction Control+