Parece que son los últimos anuncios de advertencia para que sus seguidores tengan el tan esperado material, por lo que Noelia ha recurrido a la artillería pesada para incitar a sus fans a través de Instagram.
Y es que esta semana, la cantante y empresaria dejó boquiabiertos a todos los que miraron su cuenta en la red social, por el atrevido video que publicó.
Con un traje de transparencias y sin lencería que la cubriera más allá, Noelia comenzó a rodar en una cámara mientras sostenía su celular con la cámara prendida.
Casi no se le ve el rostro, pero es lo último que sus fans le quisieran ver ante las provocativas imágenes.
“Última oportunidad, no te quedes fuera, inscríbete ahora. El link está aquí y en la portada del perfil”, escribió la mujer que triunfó en la música hace unos años y que ahora tiene como negocio centros nocturnos para adultos, además de una tienda con sensuales artículos.
El clip tiene 142.000 reproducciones, pero desactivó los comentarios. Sin embargo, el mensaje es claro. No quiere que le digan palabras lindas, sino que paguen para ver su material.
Según su sitio web, el acceso para su material para adultos tiene un valor de USD 59,95, y estará activo a la brevedad. Si se paga, se podrá acceder al video de forma anticipada.
La cantante hace ya varios meses declaró que por cuestión de negocios se dedicaría al entretenimiento para adultos, cansada de la industria musical.
Aunque esta reciente publicación ha generado comentarios, Noelia ha compartido otros videos más provocativos.
En grabaciones pasadas, aparece sentada en una cama y da la impresión de no llevar bragas, mientras que en otra fotografía en sepia, aparece frente a un espejo, sin sostén y con una diminuta tanga.
Es por eso que aprovecha cada publicación para invitar a que sus seguidores se registren y puedan ver su video sexual, a estrenarse próximamente, sin importar que pueda poner en riesgo su cuenta de Instagram al infringir con las políticas de censura.
Pese a su próximo debut porno, Noelia no ha abandonado la música, pero tiene a sus fans en espera de verla como actriz para adultos; cabe destacar que tiene el apoyo de su pareja, Jorge Reynoso, quien tiene un negocio de renta de aviones privados.
Fuente: Infobae