En las redes sociales circulan unas fotos que se han hecho virales, ya que muestran a un hombre que se ha hecho famoso por mantener una relación con una muñeca de trapo con la que se comprometió, se casó, se divorció y que ahora acaba de ser papá por tercera ocasión, ya que tiene tres hijos, también muñecos hechos de trapo y en una publicación de un video en TikTok pidió que no lo critiquen y que lo dejen ser feliz con su familia.
Aunque a algunos las fotos les ha asustado un poco y otros creen que se trata de una broma, lo cierto es que es un caso real, de un hombre colombiano que se ha convertido en un popular influencer al compartir su inusual relación amorosa.
Su nombre es Cristian Montenegro, un hombre de 28 años, originario de Bogotá, Colombia, quien tras sufrir una gran decepción amorosa, creó una muñeca de trapo, se casó con ella y formó una familia, ya que también creó a dos muñecos para que fueran sus hijos. Sus nombres son Natalia Ortiz (la mujer), Leidy María, de 4 años (hija menor) y Adolfo Daniel, de 7 años (hijo mayor).
Pero Cristian se enamoró de una mujer de carne y hueso, una mexicana llamada Abigail que conoció por internet; así que quemó a su esposa de trapo para iniciar una nueva vida, aunque el amor no le duró mucho, ya que a los pocos meses terminó su relación.
Así que el colombiano volvió a armar a su muñeca de trapo, Natalia Ortiz regresó a su vida y ahora han tenido a su tercer hijo, un muñeco al que ha llamado Sammy Montenegro. El colombiano comparte diversas fotos y videos al lado de su “pareja”, en varias imágenes también aparecen sus padres, quiénes apoyan su relación.
Aunque muchos internautas creen que se trata de un hombre con una historia perturbadora, muchos también sospechan que se trata solo de una historia que inventó para hacerse famoso, ganar seguidores y generar ingresos en las redes sociales a través de sus vistas.