Ana Díaz Suárez, madre de un menor de 17 años, pide a la justicia no dilate el proceso ya que su hijo está siendo acechado por sus agresores en la salida del colegio.
Santo Domingo.– La madre de un menor de 17 años denuncia teme por la vida de su hijo tras ser agredido por un motorista cuando salía del colegio.
Ana Díaz Suárez narró para RC Noticias la agresión física que fue víctima su hijo cuando salió del Colegio Paseo de la Gracia de Dios, ubicado en el sector Los Ríos, el lunes 27 a las 5:30 de la tarde.
Explicó que desde que ocurrió el incidente los dos hombres que se desplazan en una motocicleta han regresado al centro de estudios para intimidar al adolescente.
Los padres del menor se querellaron contra los atacantes quienes aún no han sido apresados por las autoridades y por el contrario amenazan de muerte al joven estudiante.
La justicia indicó como fecha de la audiencia el 18 de mayo para que las partes se presenten y la madre del menor considera que es muy lejos y que su hijo corre peligro de que vuelvan a arremeter contra él.
De acuerdo con la madre del menor, el agresor y el presunto cómplice son empleados de del negocio Inversiones Montero que se encuentra cerca del recinto estudiantil.