Hija de padre italiano y madre dominicana, Heidy Stefany Casalini Aguilar, de apenas 17 años de edad, ha decidido optar por la corona de Miss RDU 2019, ya que desde niña sintió gran atracción por el mundo del modelaje y las pasarelas, sirviendo Amelia Vega como motivación para ella.
“me recuerdo de niña haciendo miles de poses en casa, mi abuelito (que en paz descanse), siempre me motivó a luchar por lo que me propusiera en la vida y a que entregara lo mejor de mí”, explica.
Heidy se describe como una mujer innovadora, capaz de lograr los objetivos que se proponga en su vida personal y profesional. Saliendo este año del bachillerato, en los próximos meses tiene previsto iniciar la carrera universitaria de Administración de Empresas.
“Entiendo que este año hay muchas chicas talentosas e inteligentes que participan en el Miss RDU, y eso es bueno, ya que me motiva y reta a que en cada prueba de lo mejor de mí”, enfatizó Heidy.
“La mujer debe ser vista más que como una cara bonita y lindo cuerpo, nosotras somos capaces de desarrollarnos en cualquier área que nos propongamos”, continuó.
Heidy Casalini, en esta nueva entrega de Miss RDU representa a la provincia Azua. La gala de coronación será realizada el 18 de agosto en Santo Domingo.