Los Tigres del Licey realizaron este domingo la “caravana azul” para celebrar el campeonato 23 en el béisbol dominicano donde recorrieron calles y avenidas del Gran Santo Domingo donde miles de fanáticos acompañaron a jugadores y directivos del equipo en el recorrido que inició pasada las dos de la tarde y concluyó con una fiesta en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
La caravana que inició pasada las 2:00 de la tarde desde el estadio Quisqueya Juan Marichal, contó con la participación de una multitud que vistió de azul la capital dominicano.
Carros, camionetas, motores pasola y personas hasta caminando participaron en la celebración del equipo más ganador del béisbol dominicano que se coronó campeón al vencer a las Estrellas en cinco partido en la Serie Final.
Caos en las calles y avenidas debido a que eran tantas las personas y vehículos que se produjo un gran taponamiento en la ciudad.
Las personas salían de sus casas para ver pasar las dos patanas que llevaban a los protagonistas, otros se subían a las azoteas y sacaban sus banderas.
El recorrido que inició desde la casa del equipo azul y recorrerá las avenidas John F. Kennedy, Padre Castellano, La Venezuela, Las Américas y retorna por el Punte Juan Bosch, avenida 27 de Febrero, hasta llegar nuevamente al estadio Quisqueya donde habrá un concierto.
La música para la celebración del campeonato 23 de los Tigres del Licey la pondrán Toño Rosario, Chiquito team Band y Secreto el Famoso Biberón, con un concierto en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
La fiesta inició antes de concluyera la caravana debido que el recorrido se retrasó por el gran taponamiento provocado por la multitud que se unió a la caravana.