“La caravana azul” que realizan este domingo los Tigres del Licey tras coronarse campeones del béisbol dominicano ha provocado fuerte taponamiento en las principales calles y avenidas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
Miles de fanáticos del equipo más ganador en la historia de la República Dominicana han salido a las calles con banderas incluso caminando sin embargo la gran cantidad de vehículos y personas han provocado que el tránsito esté congestionando en las principales arterias de la capital dominicana.
El recorrido que inició en el estadio Quisqueya Juan Marichal arrancó congestionando la avenida Tiradentes y sus calles aledañas.
Luego las dos patanas que trasladan a los campeones tomó la avenida John F. Kennedy y el Expresó V Centenario y la avenida Padre Castellano.
El taponamiento mientras transcurrían las hora aumentaba, el puente de la 17 era un caos tanto de Sur a Este, como viceversa.
A su llegada a Santo Domingo Este, para tomar la avenida Venezuela el tapón era más intensa, la caravana hizo su retorno en la avenida Las Américas-27 de Febrero hasta llegar el estadio Quisqueya Juan Marichal.