Continuando con la tradición de más de 30 años, el empresario y deportista Rafael Almanzar (Alegria) hizo entrega de juguetes a los niños necesitados en la mayoría de los barrios del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, así como en varias provincias del país.
Almanzar visitó Villa Altagracia, Haina, Santiago, Montecristi, Barahona, San Juan, La Barquita, Villa Duarte, Cristo Rey, entre otros sectores y provincias de todo el territorio nacional.
Rafael Alegria hizo un llamado a todos los empresarios del país a que brinden su ayuda a los más necesitados.
“Quiero hacer público este mensaje a todo el que pueda brindar su ayuda a los más necesitados, sobre todo a los niños que son el futuro de nuestro país”, dijo el destacado hombre de empresas.
Es una tradición que abarca desde día de reyes hasta el inicio de la escolaridad hacer entrega de juguetes y llevar alegría a esos niños que esperan por un juguete para festejar el día de los “Santos Reyes Magos” , así como también la donación de útiles escolares cada año en el inicio de la temporada escolar.
La entrega de ese tipo de ayuda se hace en diferentes Iglesias junto a los párrocos y personal que laboran en los centros religiosos, para así identificar a quienes más necesitan.