Camila Cabello compartió con sus fanáticos en Instagram una experiencia única. La cantante de 25 años viajó a Runda, donde realizó un recorrido en la famosa Montaña Gorila en el Parque Nacional de los Volcanes y se encontró cara a cara con uno de los poderosos primates.
“Ni en mis sueños más locos imaginé que algún día caminaría por la selva tropical y podría… mirar a los ojos de un gorila de espalda plateada y literalmente inclinarme ante su presencia”, escribió. “Y saber que podíamos tener una experiencia como esta y poder compartir espacio con estos nobles gigantes, solo es posible por personas dedicadas a su conservación y protección y saber que esto era bueno tanto para la vida silvestre como para las comunidades locales fue crucial”, explicó Camilla.
Dijo estar enamorada “de este lugar y de la gente que conocimos en el camino”, debido a que han aumentado exponencialmente el número de gorilas y están ayudando de manera eficiente a salvar a estas criaturas de la extinción.
Además, visitó Kigali, donde fue al museo del Genocidio de Ruanda.
“Los ruandeses son personas tan compasivas, resistentes y fuertes que literalmente se sienten como la persona más afortunada del mundo por haber experimentado este lugar, y son personas humanas y no humanas. gente también conocida como gorilas”, destacó.