ERC inauguró sus nuevas oficinas de operaciones en Zona Franca San Isidro, con capacidad para emplear a mil colaboradores en servicios especializados de atención al cliente y terciarización de procesos.
Como parte de su filosofía de bienestar, en estas nuevas oficinas ofrecerán a sus colaboradores sala de estudio, guardería, sala de lactancia y barbería, para un mayor balance entre vida personal y trabajo.
La inauguración estuvo encabezada por el presidente Danilo Medina y ejecutivos de la multinacional, con la presencia de ministros, miembros del poder legislativo, autoridades municipales, representantes del sector empresarial, entre otros.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Kirk Moquin, cofundador y presidente ejecutivo del consejo de ERC, quien expresó su gratitud con el país por las oportunidades de crecimiento que ha tenido la compañía desde su apertura en 2010. De su lado, Marty Sarim, presidente ejecutivo de la compañía, enfatizó el interés de ERC en seguir invirtiendo y creando oportunidades en República Dominicana.
En el discurso de cierre, José Nelton González, vicepresidente ejecutivo del centro de contacto y BPO, aseguró que, con esta apertura, la compañía continuará trabajando con miras a elevar la competitividad y la generación de riqueza en el país, como también en los demás mercados donde tiene presencia, “pues el verdadero motor que nos mueve es saber que nuestro trabajo sirve a un propósito mayor y es sinónimo de bienestar para cientos de personas”, agregó.
Al concluir su discurso, González reconoció de manera especial la presencia del señor presidente Medina: “A usted le agradecemos la accesibilidad que ha mostrado hacia nosotros, además de su interés por el crecimiento de nuestro sector en general”, finalizó.