Abel Martínez participó en la entrega del salario catorce a los servidores de limpieza y aseo del municipio

Abel Martínez participó en la entrega del salario catorce a los servidores de limpieza y aseo del municipio

Por primera vez en la historia de la municipalidad se entrega un salario catorce a la empleomanía del cabildo de Santiago

Santiago. – El alcalde Abel Martínez encabezó en la mañana de este miércoles la entrega de los cheques correspondientes al salario número catorce que otorgó su administración a la empleomanía que labora en el departamento de Limpieza y Aseo del cabildo, a quienes consideró como parte fundamental en el éxito de su gestión.

“Nos sentimos contento de la entrega, de ese arduo trabajo que ustedes realizan diariamente, de querer no solamente a Abel Martínez, sino de querer también a la ciudad de Santiago, a lo que hacemos y a lo que hemos construido en favor de esta ciudad y hoy les entregamos un salario catorce completo, porque de verdad se lo merecen”, indicó Abel Martínez.

Dijo que los hombres y mujeres que se entregan por entero a las labores de limpieza de la ciudad, son los verdaderos héroes y les aseguró que vivirán por siempre en su corazón, que les estará eternamente agradecido y reconoció que sin ellos era imposible lograr todo lo que se ha hecho por la ciudad y el municipio de Santiago.

“Ustedes ven que hoy les estamos entregando el salario catorce y en los próximos días, antes del sábado también recibirán su salario correspondiente a diciembre, pero ya habían recibido la regalía el pasado día dos”, recordó el alcalde Martínez.

Abel Martínez, aprovechó para felicitar a todos los servidores municipales con motivo de la Navidad y les exhortó a compartir en familia y a que disfruten las festividades navideñas y externo su mayor deseo de que Dios les bendiga abundantemente junto a los suyos.

Los trabajadores de limpieza y aseo de la ciudad recibieron su salario completo, mientras los servidores de otros departamentos, recibieron una proporción, en adición al sueldo de regalía pascual, entregado el pasado dos de diciembre.