El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Cámara de Diputados, Julito Fulcar, anunció este lunes que la familia de Roberto Fulcar, demandará legalmente a un grupo de “difamadores”, que hicieron acusaciones “falsas” contra su hermano.
“Luego de haber analizado el conjunto de calumnias, desinformaciones y difamaciones que se han estado vertiendo durante el tiempo contra él (Roberto Fulcar). Hemos decidido con la autorización de él, proceder legalmente contra los difamadores”, indicó.
Asimismo, detalló que en los próximos días estarán revelando los nombres y apellidos de las personas que estarán sometiendo a la justicia por difamación a Roberto Fulcar.
“Ya está bueno que nosotros sigamos soportando que un conjunto de cuidados y ciudadanas que se han dedicado en la República Dominicana al sicariato comunicacional, quieran seguir jugando con la honra, con la moral y la dignidad con gente que lo único que ha hecho es trabajar por el bien del país”, sostuvo.
“Este es un paso que vamos a dar y que no tendrá marcha atrás. Es una decisión irrevocable de nuestra familia, y que vamos a enfrentar a quien haya que enfrentar, caiga quién caiga”, señaló.
“Nosotros no vamos a permitir que maten la marca Fulcar; porque Fulcar es una marca en la República Dominicana, para eso tienen que pasar por encima de nuestros cadáveres”, dijo
Asimismo, aseguró que la campaña difamadora comenzó con su hermano y que posteriormente culminará contra su persona.
Al hablar en rueda de prensa acompañado de un grupo de diputados del Partido Revolucionario Moderno, anunció que este martes ofrecerá informaciones sobre el estado de salud del exministro de Educación.