Santo Domingo. – El Centro Primer Nivel de Atención Ralma recibió este martes una visita de cortesía por el representante del Banco Centroamericano de integración Económica ( BCIE) en el país, el señor Hostos Rizik, en el que se efectuó la donación de 10,000 dólares.
El donativo se utilizó para la compra de equipos médicos, de oficinas y para los usuarios, con la finalidad de aumentar y mejorar los servicios prestados a los pacientes.
Entre los artículos que se obtuvieron están un electrocardiógrafo, el cual sumado a un ecocardiógrafo que tiene el centro, convierte al Centro Municipal Ralma en el primer centro de primer nivel de atención en brindar estos servicios.
Además, una camilla ginecológica para realizar colposcopia biopsia y biopsias cervicales, televisores para fomentar la Salud por medio de videos, asientos para mayor comodidad del creciente número de usuarios.
El director de este centro, Dr. Rafael Hernández y demás ejecutivos de este hospital presentaron al Sr. Rizik un resumen detallado de las condiciones en las que recibieron este centro de salud y lo logrado hasta el momento.
“Aquí les entregamos cada una de las facturas, con las distintas empresas seleccionadas debidamente identificadas como suplidores del estado con todo al día y con excelentes precios y calidad”, indicó el Dr. Hernández adjunto de la documentación correspondiente.
Finalmente agradeció al banco y su representante por este gesto noble que engrandece la institución.