Esposa de Sergio Carlos tiene dos tumores; cirugía cerebral será realizada hoy

Esposa de Sergio Carlos tiene dos tumores; cirugía cerebral será realizada hoy

Santo Domingo. El comunicador Sergio Carlos, publicó en su cuenta oficial de Instagram imágenes junto a su esposa Gabby Arriaza, quien se encuentra hospitalizada en Oregon tras ser diagnostica con dos tumores uno en el cerebro y otro en el oído derecho.

Sergio Carlos Afirma que tras dos diagnósticos erróneos, en República Dominicana y Atlanta, médicos en Oregón identificaron qué estaba afectando la salud de su esposa Gabriela Arriaza, desde hacia dos meses

A veces la vida te da tremendo vejigazo. Gabby Arriaza viene sintiéndose mal desde hace 2 meses. Mareos, desorientación y finalmente vómitos y mucho dolor de cabeza. Algunos médicos en RD dijeron que era depresión. Algunos médicos en Atlanta dijeron que era estrés… desde hace una semana no podía tragar ni su saliva. Al verse en esta situación decidió irse a Oregón donde su mamá unos días. Le hicieron una resonancia magnética y dieron con el problema. Gaby tiene 2 tumores. Uno en la parte inferior del cerebro y el otro en el oído derecho. Mañana la operan de uno.

Publicó Sergio Carlos en Instagram.

El activista político dominicano, agradeció a todos por los mensajes de amor y fortaleza que ha recibido tras esta noticia y por las oraciones.

Gracias a los médicos amigos que han dado su opinión profesional y gracias a las tantas personas que han dicho “Sergio lo que Gabby necesite, que no falten recursos” gracias de todo corazón.

Publicó Sergio Carlos en Instagram.

Gaby, está ingresada en el Oregon Health & Science University (OHSU), donde será sometida hoy a la primera cirugía “Dios tiene el control” fueron las ultimas palabras redactadas por Sergio en la publicación.

Gabby Arriaza, quien trabaja de la mano con su esposo en algunos proyectos, se casó con el comunicador en 2016 en Jarabacoa.

El pasado 17 de abril, la pareja, que actualmente reside en Atlanta, Georgia, reveló que estaba intentando tener un bebé tras realizarse un proceso de fertilización in vitro. Los esposos tienen seis años intentando tener un hijo.