El expelotero de las Grandes Ligas, Albert Pujols, recibió este domingo un gran homenaje de despedida durante la celebración de la tercera edición del Día de Leyendas, organizado por la Federación Nacional de Peloteros Profesionales.
Pujols fue recibido con gran ovación por el público y los peloteros cuando hizo su entrada al Estadio Quisqueya Juan Marichal en un carro ferrari rojo.
Pujols Pujols, así vociferaban miles de personas que abarrotaron el Estadio donde disfrutaron del juego de leyendas dedicado al exgrandes ligas.
“Este día me lleva hace 30 años a un Albert Pujols vendiendo en los blichers friquitaquis (sandwich), y 20 años después aquí estoy en este escenario, nunca me voy a imaginar ese día”, sostuvo Pujols cuando se dirigía al público.
Las actividades conto, además, con un juego de celebridades y un derby de cuadrangulares. Como incentivo para los fanáticos, y una zona de firmas de autógrafos donde los peloteros vestirán su chaqueta de Grandes Ligas y la de Juego de Leyendas.
El estelar de los Padres de San Diego, Juan Soto y los inmortales de Cooperstown Juan Marichal, David Ortiz y Pedro Martínez también formaron parte de las ceremonias, Nelson Cruz, Carlos Santana, Ketel Marte, Carlos Gómez y Freddy Peralta.
Además, Enmanuel Clase, Camilo Doval, Héctor Neris, Bryan Abreu, Framber Valdez, Diego Castillo, Robinson Canó, Marcell Ozuna y Edwin Encarnación, Starling Marte, Wander Franco, Rodolfo Castro, Rodney Linares, Manny Acta, Plácido Polanco, Hanser Alberto, Bryan De La Cruz y Wellington Castillo.