La fiesta de acción de gracias es aprovecha para compartir en familia, para llevar alimentos a lo más necesitados además de dar gracias a Dios, fecha que importantes figuras del deportes no dejan pasar por alto, como es el caso del miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero, que reunió a hijos, sobrinos y nietos para celebrar el Día de Acción de Gracias.
Los Tigres del Licey en marco del Día de Acción de Gracias, compartió con las niñas del Hogar Escuela Doña Chucha, donde celebraron su tradicional almuerzo que cada año realizamos a través del programa Licey con la Comunidad.
“Tiempo de agradecimiento” con este lema celebraron los Gigantes del Cibao el día de acción de gracias con los jugadores importados y sus familiares.
El presidente de Águilas Cibaeñas, Víctor García Sued, compartió con sus jugadores importados durante una cena haciéndolos sentir como en casa.
Otros jugadores y ex jugadores aprovecharon para buscar en su armarios la mejor ropa como es el caso de Hanley Ramírez, que con un traje negro se preparó para competir con los suyos, Yermin Mercedes aprovecho las redes sociales parta vestirse de blanco y desearles un feliz “thanksgiving”,