Ricky Martin presenta a su tercera hija y las redes estallan de emoción

Ricky Martin presenta a su tercera hija y las redes estallan de emoción

Ya son tres. Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef son padres nuevamente. Mediante la gestación subrogada han procreado a sus gemelos varones y a su hija, Lucía Martin-Yosef, que nació a finales de diciembre.

Desde entonces, millones de seguidores del artista, quien no le teme a los tabúes ni al qué dirán, han esperado con ansias que muestre a la nueva integrante de la familia.

El viernes por la tarde, finalmente Ricky los sorprendió, como buen experto en levantar suspiros. Y las redes se derritieron de amor.

En una imagen discreta y tierna, acompañada por una leyenda que reza simplemente “La Nena”, se ve a Ricky de espaldas sosteniendo a la niña con su brazo tatuado. Se encuentra en un jardín y cubre a su criatura con una sábana rosa.

Los cibernautas no tardaron en felicitar al astro puertorriqueño de 47 años con un aluvión de mensajes positivos.

“Hola, mucho amor para ti y tu familia. Besitos para Lucía”, le deseó el usuario Lencsike David en Twitter.

“Lucía será la niña más bella porque tiene el mejor padre de este mundo”, opinó el usuario El Rey.

El 31 de diciembre pasado Martin dio a conocer la noticia de que había tenido una hija junto a su esposo Jwan.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, escribió el cantante.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, agregó.

Fuente: ElNuevoHerald