La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, visitó parte del liderazgo de iglesias evangélicas para llevar el mensaje de preocupación de su partido sobre “el deterioro de la democracia dominicana, el abuso de poder predominante y la falta de valores del modelo político que ha impuesto el Partido de la Liberación Dominicana”.
Mejía estuvo acompañada de la secretaria nacional de Frentes Sectoriales de esa organización política, Geanilda Vásquez, quienes en cumplimiento del mandato de la Comisión Política reunida el pasado 24 de abril, conformó comisiones de visita a organismos internacionales, Iglesias, organizaciones populares, organizaciones sociales y empresariales para denunciar la grave situación política que acontece actualmente.
Las dirigentes políticas fueron recibidas en sus despachos por el pastor Braulio Portes, de la Iglesia de Cristianización Nacional, así como Nélsido Borg, Presidente del Concilio Asamblea de Dios y Mauro Vargas, presidente del concilio Iglesia de Dios.
Encabezado por su presidente José Paliza y la secretaria general, el PRM continuará sus visitas con el Arzobispado y jerarquía eclesiástica la semana próxima.
Jesús Feris Iglesias, secretario de Asuntos Internacionales, encabeza una delegación que visitará las legaciones extranjeras acreditadas en el país ante los que documentarán en detalle las acciones de control dictatorial del PLD.
Carolina Mejía, Orlando Jorge Mera, delegado político ante la JCE, Sergio Grullón, y Eduardo Sanz Lovatón visitarán las oficinas de la Organización de Estados Americanos, en su sede en Washington, mientras que la diputada Josefa Castillo, Geanilda Vásquez y Milly Pérez tendrán a su cargo contactar a las organizaciones de la sociedad civil y el movimiento social.
El pasado sábado la dirigencia del partido a todos los niveles, sus legisladores y alcaldes, así como el liderazgo representado por el presidente José Paliza, la Secretaria General Carolina Mejía y los aspirantes presidenciales Hipólito Mejía, Luis Abinader y Wellington Arnaud, realizaron una jornada “casa por casa” en todo el territorio nacional, llevando el mensaje de solicitud de apoyo ciudadano al rescate de la institucionalidad nacional.