En su primera presentación en la República Dominicana, la cantante española Rosalía, reunió el sábado más de 5 mil personas en el anfiteatro de Altos de Chavón interpretando sus mejores éxitos ante un público que se quedó cautivo por el show puesto en escena como parte de su gira Motomami Tour.
Desde el inicio del espectáculo que duró alrededor de dos horas, interactúo con el público en un escenario simple donde la producción apostó a la sencillez.
Otro de los grandes gestos de Rosalía vino cuando, cuando recibió por parte de una fanatica un listado con el abecedario dominicano.
Uno de los momentos más esperados de sus seguidores en el concierto fue cuando subió al escenario Tokischa e interpretaron la canción “Linda”.
“Motomami”, título de su tercer álbum, y que da nombre a su gira, muestra su lado más íntimo. Desde su estreno en marzo de este año, la artista se ha colocado en los primeros lugares de audiencia y ventas internacionalmente. “Saoko”, “Bulerías”, “La fama”, “Delirio de grandeza” o “Diablo”, son algunos de los temas que han contribuido a consolidar su trayectoria.
La cantante catalana expresó que la República Dominicana es una tierra que la inspira para componer música.