La comunicadora, Karina Larrauri, denunció junto a sus vecinos de Isabel Villas, irregularidades del sistema judicial, por demandas que les han llegado, cuando solo buscan paz, alegando que de nada sirve una justicia independiente para algunos procesos y en otros un descarado abandono.
“Desde hace años hay una comunidad sometida al terrorismo judicial, dónde en base a mentiras, demandas, amenazas y corrupción judicial, han logrado perturbar la vida de más de 200 familias que lo único que quieren es vivir en paz”, se Lee en una publicación colocada en Vecinos Libres, una cuenta de Instagram donde los residentes de Isabel Villas, explican y denuncian la causa.
Explicaron que su comunidad ha visitado todos los estamentos públicos buscando soporte y ayuda, para afrontar la situación en la que están inmersos, siendo dónde el Defensor del Pueblo, ADN, instituciones judiciales y medios de comunicación, pero aún no obtienen respuestas.
“El dinero y la corrupción prevalecen aún en nuestra justicia”.
En el post de Instagram, también escribieron “quizá debamos esperar que pase una desgracia que suene lo suficiente para llamar la atención de las autoridades”.
En un vídeo, la conductora de televisión, dice “estoy demandada”, junto a demás personas de su comunidad, quienes alegan que el señor Rodolfo Minaya, quiere apropiarse del Residencial Isabel Villas, e imponer su presencia ante los votos que realizan los vecinos de dicha comunidad
“No me representa”, deja saber casa persona que habla en el vídeo, tras imposiciones de Minaya e injusticia del poder judicial.
“Tengo cinco años que estoy recibiendo demandas, sistemáticas, más de cinco demandas encima, recurrentes, con apelaciones”, dijo Miguel Cabral.
“Estos últimos cuatro años se han visto opacados por una cantidad de acciones judiciales en contra de muchos vecinos, que están sufriendo y haciendo que toda la comunidad sufra”, alegó una de las residentes de dicho residencial.
“En medio de este terrorismo judicial llevado a cabo por dos personajes con fuerza para levantar un teléfono y llenar de policías la comunidad que hasta con “bombas para los revoltosos” han amenazado”.
En ese sentido, quienes muestran su sentir en el vídeo, expresan que solo quieren “vivir en paz”, junto a sus familias.
“Lo que si sabemos, es que la realidad al día de hoy, es que estamos viviendo un terrorismo judicial, y un infierno, en un lugar que es un paraíso “, expuso Larrauri.