El nuevo presidente de El Salvador Nayib Bukele realizó una visita al alcalde de la ciudad David Collado, en su primer viaje oficial a República Dominicana, luego de su elección en febrero pasado.
Bukele y su esposa se reunieron con el alcalde Collado, por un espacio de más de una hora en el Palacio Consitorial de la Ciudad Colonial, donde el centroamericano expuso todo el trabajo de cambio que realizó en la ciudad de San Salvador durante su periodo de alcalde.
El primer mandatario de dicha nación también explicó a los asistentes el trabajo que ha venido haciendo de compromiso social como una nueva generación y los cambios que se requieren para llevarlos a cabo en El Salvador, ahora como presidente del país.
De su lado Collado expuso al mandatario las obras de cambio y transformación de la ciudad que ha venido realizando en estos 2 años y medio de gestión.
Dichas obras fueron aplaudidas y felicitadas por Bukele, de manera especial la recién inaugurada del Malecón de Santo Domingo y los proyectos de revitalización de los barrios y comunidades más vulnerables.
El mandatario del Salvador y el mandatario de la ciudad de Santo Domingo intercambiaron experiencias dentro de sus equipos de trabajo y se ofrecieron mutuamente realizar proyectos de colaboración con el fin de seguir aportando iniciativas que puedan influir en el desarrollo de ambas comunidades.