Manny Cruz es reconocido por el congreso de EEUU

Manny Cruz es reconocido por el congreso de EEUU

Santo Domingo. El artista dominicano Manny Cruz, compartió hacen unos minutos en su cuenta de Instagram una publicación en la que se le puede ver sosteniendo un reconocimiento mientras sonríe.

Un día norma verdad, un día normal gracia a Dios.

Dijo manny cruz en un vídeo publicado en su instagram

Cruz, fue reconocido por ser un cantante excepcional, que resalta la innovación en la música, rendimiento y producción siendo así inspiración para jóvenes americanos.

Muy emocionado con este reconocimiento de parte del Congreso de Estados Unidos. Qué honor tan grande!! Lo recibo con mucha humildad. Agradecido de Adriano Espaillat.

publicó cruz en su instagram

El reconocimiento otorgado a Manny Cruz considera que el artista “Fue seleccionado como representante de República Dominicana, embajador nacional de buena voluntad del fondo de las naciones unidas para los niños debido a su dedicación por la filantropía y por su protagonismo en el campo musical”.

Manny Cruz ha modernizado el genero del merengue y gracias a su dedicación y entrega Adriano Espaillat, Miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos le otorgó un reconocimiento al exponente de “Que rico el merengue” quien ha establecido una carrera que ha impactado la comunidad dominicana en los Estados Unidos.