Victoria Ruffo opina sobre nueva protagonista de La madrastra

Victoria Ruffo opina sobre nueva protagonista de La madrastra

El melodrama La Madrastra, aterrizará durante la segunda mitad del año en la televisión mexicana justo cuando se cumplen 17 años del estreno de la versión que encabezó con gran éxito de audiencia Victoria Ruffo.

“Es un personaje muy, muy bello y pues ella hará su creación de La madrastra, ella hará a su personaje brillar como lo sabe hacer”, declaró Ruffo en una entrevista para el programa de televisión Despierta América.

“Es una mujer que yo admiro mucho, que quiero mucho, que somos buenas amigas y que para mi gusto es una excelente actriz y tiene todo para poder hacer La madrastra“, aseveró la también heroína de exitosas telenovelas como Simplemente MaríaVivo por Elena y La fiera.

Ruffo, quien trabajó con Arámbula en el exitoso melodrama Abrázame muy fuerte, reveló que fue la propia Aracely quien la llamó para contarle la noticia. “Me enteré por ella que me dijo ‘voy a hacer La madrastra‘”, señaló.

“Y pues le digo ‘oye qué linda, es un gesto muy amable de tu parte, muy lindo, de cariño, de atención… Te deseo la suerte, que te vaya bonito'”, compartió Ruffo.

En la nueva versión de La madrastra, en la que repiten dos actrices que trabajaron con Ruffo en la versión anterior, Arámbula interpreta a Marcia, una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió.

Después de cumplir su condena, buscará reencontrarse con sus hijos, pero ellos la creen muerta, por lo que tendrá que luchar para recuperar a su familia y demostrar su inocencia.