Alejandra Guzmán, con 33 años de trayectoria artística, confiesa que el mayor desafío que ha tenido que enfrentar es con ella.
“El mayor reto es hacia mí misma, a reinventarme, a poder ser honesta conmigo y con mi trabajo, y superarme. Hacer de mi música las historias que cuento, que vivo”, mencionó a People en Español.
La intérprete de “Bye mamá” ha logrado mantenerse vigente en todos estos años, pero una elección fue la que la colocó en la cima del éxito. “Mi mayor acierto ha sido la música, aunque aprendí y empecé bailando, como bailarina y actriz, en el teatro, me decidí por la música y tomé esa decisión muy pequeña porque me llama más la atención”, comentó.
La rockera tiene claro que “el que no arriesga no gana”; por ello, decidió unir su talento al de Paulina Rubio en una gira titulada Perrísimas; algo que parecía impensable porque desde jovencitas se les creó una rivalidad profesional y personal.
“Es increíble poder sacar todo un tour de material y de éxitos”, agregó.
Las dos famosas estarán juntas en un especial titulado ¡La noche!, que tendrá como presentador a Daniel René. Esta emisión, además de presentar los temas de ambas estrellas que se han convertido en clásicos, mostrarán su lado humano.