El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa, supervisó las labores que realizan los agentes antinarcóticos y los binomios caninos en las terminales aéreas de Punta Cana y La Romana.
El recorrido de inspección es parte de las acciones para continuar mejorando la actuación de los agentes de la DNCD, en las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico, en sus respectivas áreas de trabajo.
El vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa, titular de la DNCD, volvió a exhortar a los miembros de la agencia antidrogas, que deben ser respetuosos del trato de todos los dominicanos y extranjeros, que entran y salen del país.
Pidió a los agentes continuar brindando un servicio de calidad, afable y apegado al respeto de los derechos y la dignidad de las personas.
El titular de la DNCD, aprovecho el recorrido para agradecer al Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), mayor general Carlos R. Febrillet Rodríguez, por el firme apoyo que ofrecen sus agentes al organismo en las terminales aéreas del país.
Asimismo agradeció a los ejecutivos de los aeropuertos de Punta Cana y la Romana por la apertura y el espíritu de cooperación con la agencia antidrogas.
El vicealmirante Cabrera Ulloa, también anuncio que para mediados del mes de marzo, se incrementara el número de agentes y binomios caninos en esas terminales, lo que viene a fortalecer la capacidad operativa de la DNCD.