El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, declaró que los sindicalistas, el gobierno y el sector privado se han unido para realizar un proyecto habitacional de más de 11,000 apartamentos donde en la primera fase en Santiago de los caballeros se construirán 1,056.
Indicó que luego continuará la fase dos y tres que será en el Gran Santo Domingo, en un proyecto que al concluir todas sus fases pretende abarcar toda la República Dominicana para que de esa manera todos los transportistas del país tengan un techo propio.
Pérez Figuereo expresó que el proyecto habitacional para dotar de vivienda propia a los transportistas es un sueño de años que ahora se hará realidad gracias al apoyo del presidente de la República Luis Abinader, la unión del sector transporte y a un grupo de exitosos empresarios.
Finalmente, el presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez comentó que muy pronto se anunciará a todo el país las amplias facilidades de crédito que se dará a los transportistas para que todos puedan contar con su techo propio.