Santo Domingo ha montado una Serie del Caribe 2022 con innovaciones tanto en la transmisión de televisión como en todo el entorno del estadio Quisqueya Juan Marichal con área de entretenimiento tanto para niños como adulto y los fanáticos nacionales y extranjeros no solo disfrutan del mejor béisbol del Caribe si no también del carisma y hospitalidad de la gente dominicana.
Para que se permitiera realizar la edición 64 del clásico caribeño en el país fue necesario realizar una inversión que supera los 130 millones de pesos por parte del Estado dominicano en luces y acondicionamiento y mejora en distintas áreas del estadio.
Sin embargo volver a tener una Serie del Caribe en tierra de República Dominicana no está en los planes de la Confederación de Béisbol del Caribe por lo menos en los próximos seis años.
Este sábado se anunció que la ciudad de Miami será la sede para la Serie del Caribe del 2024.
En rueda de prensa Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe detalló que en el año 2023 la Serie del Caribe será celebrada en Venezuela, en el 2024 en Miami y en el 2025 en México. Así mismo, en el 2026 será realizada en Puerto Rico y en el 2027 en México nuevamente, mientras que para el 2028, podría ser otra vez en Miami.
Colombia es otro país que ha estado interesado que acoger una Serie del Caribe ya que participa como invitado en el evento.
Aún no ha concluido la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, sin embargo los directores de la Liga de Béisbol Profesional Dominicano no han salido a defender que se cumpla el ciclo incluyendo al país para otra Serie del Caribe.