Baní.- Ante los supuestos rumores de que Santa Arias, la mujer que agredió en plena vía pública Alexis Villalona la noche del pasado primero de enero en Baní, recibiera la suma de un millón doscientos mil pesos, la dama se mantuvo en silencio y no quiso dar declaraciones a la prensa tras su salida de la Sala de Audiencias donde se estaba conociendo el caso.
Se recuerda que Arias retiró la querella que interpuso en contra de su agresor y dijo que “no se arrepiente” de su accionar. Aseguró que lo hizo de corazón y por el bienestar emocional de la madre del imputado de violencia de género.
“Yo lo hice porque me nació del corazón, en verdad él lo hizo mal, porque él actuó muy mal y yo estaba muy indignada, quería justicia, pero también recapacité, ¿por qué? hay una madre sufriendo, o sea, yo lo hice no por él, no fue por él, fue por su madre. Esa madre está destrozada, yo lo sé, yo lo siento, yo no duermo”, dijo al ser entrevistada por el noticiero SIN.
De su lado Villalona, aseguró que se siente conforme con la sentencia de tres meses de prisión preventiva y dijo que la jueza tomó excelente decisión en el caso.
“Excelente decisión, muy bien trabajo por la jueza, excelente decisión, me siento conforme con la sentencia”, dijo el imputado.