El juego número tres de la Serie Final del torneo de béisbol dominicano entre Gigantes y Estrellas estuvo protagonizado por incidentes que van desde pleito entre fanáticos, forcejeo entre peloteros e interacción del partido por parte del animador de las Estrellas.
Fanáticos a las trompadas:
Dos hombres no identificado se fueron a los puños en el área de la grada derecha, miembros de la seguridad y de la Policía Nacional tuvieron que intervenir para separar a las dos personas que en videos se ven primero discutir
Bancas se vaciaron:
Durante la parte alta de la tercera entrada en el partido que se llevó a cabo en el Tetelo Vargas, el lanzador oriental Román Méndez, sacó out a José Siri en la parte alta del tercer episodio y la reacción del lanzador no gustó a los jugadores de los Gigantes provocando que las banca se vaciaron.
Ozuna y fanático.
El juego tuvo que detenerse un momento por una acalorada t
Y agresiva actitud de Marcell Ozuna, aun se desconocen los motivos reales de la discusión entre el jugador y el fanáticos.
Animador de la Estrellas:
El mánager de los Gigantes del Cibao salió a protestar porque el animador estaba hablando al momento del bateador hacer swing y además la música alta cuando estaban en la cajs de beteo.