Buenos Aires.- Después de dos años de noviazgo, Ricky Montaner y Stefi Roitman pasaron este sábado por el altar y se unieron formalmente en matrimonio.
Entre familiares y amigos la ceremonia se realizó en el Haras Dok, una imponente construcción erigida en el medio del campo y ubicada en el partido de Exaltación de la Cruz, unos 80 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires.
Pocos minutos después de finalizada la ceremonia, la pareja subió en sus cuentas de Instagram la primera foto de la noche, en la cual se los ve sonriendo y caminando de la mano luego de dar el “sí, quiero”, con un “Para siempre. S&R”, los dos resumieron el sentimiento de la noche.
En otra de las fotos difundidas se puede ver a toda la familia Montaner junto a los novios. Camilo y Evaluna, embarazada de Índigo; Alejandro Montaner con su esposa, Ximena, y sus dos hijos, Ricardo y Marlene; Mau Montaner y su esposa Sara Escobar; y Cristobal Brito, un amigo de Mau y Ricky que se convirtió en parte de la familia. El único de los hijos Montaner ausente fue Héctor.
En sus cuentas de Instagram, tanto Ricardo Montaner como su esposa Marlene subieron fotos de los recién casados. “Y vivieron felices para siempre… Gracias a Dios”, escribió el cantante venezolano junto a una imagen de su hijo y de su nuera.
Dentro de los invitados confirmados se encontraban muchas figuras del espectáculo internacional. Sebastián Yatra viajó exclusivamente para sumarse a los festejos y se encontró en la boda con su ex, Tini Stoessel. También dijeron presente Emilia Mernes, Oriana Sabatini, Gerardo Rozín y su novia, Eugenia Quibel, la influencer Lele Pons, y los cantantes Manuel Turizo y Guynaa.
La relación entre Stefi y Ricky nació en octubre de 2019 en Intagram, a través de la cuenta oficial de la banda que comparte con su hermano Mau al reaccionar a una historia de una foto de la actriz.
Le envió un corazón, al que ella respondió con el emoji de las manos en forma de plegaria. Según dijo luego, lo hizo a modo de “agradecimiento”, además, no sabía cuál de los hijos de Ricardo Montaner estaba del otro de la pantalla.
Hasta que recibió otro mensaje, ya escrito y no con stickers. “Ey, guapa, ¿cómo estás? Para que sepas, soy el soltero y el menos guapo de los dos hermanos Montaner”, le dijo Ricky y de inmediato comenzó el ida y vuelta virtual. Hasta que el artista viajó a la Argentina e invitó a la actriz a un show y luego a comer. “Sin saberlo, ponía delante de mis ojos al amor de mi vida”, se sinceró Stefi sobre aquel viernes de octubre en que se encontró cara a cara con el músico del dúo Mau y Ricky.
En enero 2020, Stefi viajó a Miami a conocer a la familia Montaner. Y un día -más precisamente, el martes 14- salieron a dar un paseo en el auto descapotable y mientras la actriz llevaba sus pelos al viento al ritmo de la música, el cantante le hizo una romántica propuesta. Y le preguntó si quería ser su novia.