Al participar en la misa celebrada en la parroquia San José Obrero, en esta ciudad, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, recordó que, “El bien está siempre en querer al prójimo como a uno mismo”.
Fernández hizo referencia a las enseñanzas bíblicas, momentos en que hizo uso de la palabra en la celebración eucarística de la comunidad parroquial de Villa Hermosa, donde inició la entrega de obsequios navideños de este domingo. Las lecturas de este domingo invitan acudir en ayuda de los más necesitados con alegría de servir, como lo hizo la Virgen María acudiendo donde su prima Isabel.
Siguiendo este mandato bíblico, posteriormente Fernández se trasladó a la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas, donde fue recibido por representantes del gremio, así como del Orfanato de Niños y Niñas de Cristo; Comunidad de Sordos; Organización Dominicana de Ciegos; Hogares Crea y de varias iglesias, a quienes les fueron entregadas raciones alimenticias para sus miembros y beneficiarios.
Desde La Romana Fernández se trasladó a La Altagracia, y posteriormente irá a El Seibo, Hato Mayor y culminará en San Pedro de Macorís con una cena regional de dirigentes de la Fuerza del Pueblo.