Gigantes hunde a los Toros del Este

Gigantes hunde a los Toros del Este

Con 11 imparables y su lanzador abridor Tyler Alexander que lanzó siete solidas entradas de sólo cuatro hits y los Gigantes del Cibao derrotaron a los Toros del Este 6-1 este jueves en el Julián Javier, en el torneo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).

Con la victoria, los Gigantes colocaron su registro en 17-16.

La única vuelta de los Toros llegó en el séptimo episodio con elevado de sacrificio de Miguel Andújar.

En una sólida salida de siete episodios, Tyler Alexander (2-3, 2.75), ponchó a seis bateadores con cuatro imparables, para lograr el triunfo.

Pedro Vásquez (1-1, 2.16), en una entrada y un tercio, permitió seis imparables, tres carreras limpias, un boleto y se llevó el revés.

El capitán Moisés Sierra estrenó el marcador en la primera entrada con sencillo al jardín central.

En el segundo episodio, el receptor Webster Rivas, conectó doble de línea al jardín izquierdo empujando la segunda. Hanser Alberto remolcó la segunda con doble y fue el partido catorce de hits múltiples para el jugador.

Richard Ureña anotó la tercera por rodado de Webster Rivas y Jordany Valdespín agrego dos más con triple. Alberto con sencillo empujó la sexta carrera gigante en la cuarta.

La única vuelta de los Toros llegó en el séptimo episodio con elevado de sacrificio de Miguel Andújar.q1q

Remolcada histórica para Moisés Sierra

La carrera empujada de Moisés Sierra, fue la número 200 en la carrera del capitán y se convirtió en el primero en alcanzar esa cifra en la franquicia.

Es el jugador 26 con 200 carreras empujadas en la historia de la liga. Se coloca a siete de Erick Almonte y Julián Yan que son los próximos en la lista con 207.

Este viernes los Gigantes visitarán a los Toros del Este en el Francisco Micheli en la Romana, en un partido pautado para las 7:00 de la noche. El sábado vuelven a la casa y recibirán a Águilas Cibaeñas en el Julián Javier a las 5:00 de la tardes y el domingo viajarán a San Pedro de Macorís a enfrentar a las Estrellas Orientales a la misma hora, para terminar con los enfrentamientos del fin de semana.