Una noche al estilo de Cap Cana fue la propuesta con la que la ciudad destino dio la bienvenida a nuevos propietarios que recientemente han invertido en turismo inmobiliario en sus diferentes sectores.
Entre tragos, buena música y un tributo a la Familia Andrés, los nuevos inversores conocieron un poco de la dinámica de Cap Cana en su día a día.
El momento fue oportuno para que el presidente ejecutivo Jorge Subero Medina, detallara a los presentes el crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos años, y agradecer el apoyo y la confianza depositada.
Durante el evento se dieron cita además los desarrolladores y vendedores inmobiliarios que han sido parte importante de esta nueva entrega, y del nuevo auge exponencial de crecimiento de Cap Cana.
Aparte del cóctel de bienvenida, se desarrolló durante el fin de semana un Owners Open House con un concepto de feria en la Plaza de Green Village, para que los nuevos propietarios conozcan todos los servicios y facilidades que ofrece la ciudad en la construcción de sus villas y apartamentos.
Esta actividad contó con el apoyo y ofertas de financiamiento de los bancos BDI, Banco Caribe, Banco Santa Cruz, Banco de Reservas, Banesco, y BHD León.