El pequeño Sebastián Chérrez Alvear, conocido por muchos como “El Niño Salsero”, se robó el corazón de los asistentes al multitudinario concierto del cantante puertorriqueño de salsa romántica Jerry Rivera, que ofreció la noche de este sábado 27 de noviembre en el cantón Daule, en el Ecuador.
El jovencito subió a escenario con el veterano artista y juntos aceleraron el corazón de los dauleños y guayaquileños, que corearon a toda voz las canciones del salsero.
Sebastián, visiblemente emocionado y con lagrimas en los ojos coreó la famosa canción “Cara de niño”, recibiendo la ovación del público y el apoyo de Rivera.
Este concierto es uno de los primeros grandes espectáculos masivos organizados en el área del gran Guayaquil, tras 20 meses de restricciones por la pandemia.
Fue un concierto gratuito organizado por el Municipio de Daule, que celebró los 201 años del Primer Cabildo Patriótico Republicano del Cantón (el 26 de noviembre de 1820).
Rivera actuó la noche del viernes 26 en el estadio Los Daulis en la cabecera cantonal y repitió el concierto la noche de este sábado 27 en el sector de Villa Club de la parroquia urbana satélite de La Aurora de Daule, adjunta al norte de Guayaquil.
El artista incluso reaccionó desde el Puerto Principal al sismo en el Amazonas peruano que se sintió en buena parte del Ecuador, la madrugada de este domingo 28 de noviembre del 2021. El boricua se llevó un gran susto pues calificó “de fuerte e impresionante” el temblor, en su cuenta de Twitter.
Los eventos masivos fueron autorizados en el país desde el pasado 30 de octubre, con el visto bueno previo de las Intendencia de Policía.
Todos los asistentes a espectáculos masivos deben presentar el carnet de vacunación con el esquema completo o una prueba PCR negativa realizada en las últimas 72 horas. Y se deben respetar medidas de bioseguridad como el uso obligatorio de mascarilla, algo de lo que se olvidaron muchos fanáticos de la salsa romántica en el cantón guayasense.