La modelo Asley (Yinyer) de León, representante por Santo Domingo Oeste, quien se volvió viral en el desfile de traje de baño del Miss República Dominicana Universo ha sido objeto de fuertes ataques y burlas, por no poseer el cuerpo con el que se rigen estos concursos de belleza.
El peso de la joven modelo no ha pasado desapercibido por los internautas y le han criticado fuertemente por ello, pero esta, jocosa y contundente, se ha defendido.
“No me afectan para nada. Al contrario, me los estoy gozando. Cada vez que me dicen que salí comiéndome una libra de chicharrón yo… tranquila (risas), normal”, expresó en un video en vivo que realizó en su cuenta de Instagram.
Expresó que se ama como es, pero que de igual manera quiere bajar “unas libritas de más”.
“Así me quiero, así me amo y si no lo logro me siento conforme”.
Asley (Yinyer) de León es estudiante de Hotelería y Turismo. Bilingüe (español e inglés), amante de la pintura y la escritura, su autor favorito es Spencer Johnson; su género literario es el “romanticismo“ y es fiel creyente del catolicismo.
El certamen de belleza se realizó la noche del en Sambil y se transmitió por Color Visión, canal 9. Los presentadores fueron Melissa Domínguez, Lowensky Natera y Yuliana Vargas..