Central Romana Corporationn celebró el acto de entrega de 48 lotes de terrenos que fueron donados para la construcción de viviendas a familias de escasos recursos en la provincia de El Seibo.
Dichos terrenos están ubicados en la comunidad de Villa Guerrero, donde fue realizada la actividad, y comprenden un área total de más de 27,000 metros cuadrados.
“Con este acto formal de hoy queda aún más fortalecido nuestro vínculo con la ciudad de El Seibo, reafirmando nuestra disposición de aportar para el desarrollo y bienestar de los hombres y mujeres de esta provincia, a través de las acciones de responsabilidad social que forman parte de nuestra cultura empresarial” declaró la compañía en la ceremonia de donación.
La empresa azucarera, con asiento en La Romana, informó que el acuerdo y proceso de planificación para la entrega de estos solares inició hace unos 8 meses, en coordinación con una comisión especial integrada por líderes comunitarios, religiosos, empresarios y las autoridades del ayuntamiento local.
Además, Central Romana dispuso de otro terreno de 45,000 metros cuadrados para el establecimiento de un nuevo cementerio municipal y también otro lote de 3,000 metros cuadrados para la oficina provincial de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.
La ceremonia de entrega estuvo encabezada por Eduardo Martínez-Lima Gonzalvo y Leo Matos, vicepresidentes de Administración de Central Romana.