La Secretaría General de la Asociación de Empleados Universitarios (Asodemu) condenan las acciones vandálicas cometidas por Reynaldo Aybar Gómez, quien destruyó con un mazo de madera los cristales de la oficina de la secretaria del gremio y solicitan la sanción inmediata por parte de las autoridades.
Ante las amenazas hacia los dirigentes presentes, indican que presentaran una querella formal en la fiscalía.
Mediante un comunicado del gremio indican que “esta conducta violenta y vandálica es parte de la personalidad de Reynaldo Aybar Gómez. Recordemos que el mismo fue sometido ante los órganos disciplinario institucionales por ponerle una pistola en la cabeza a un empleado, y fue suspendido de la directiva por agresión y uso indebido de las finanzas del gremio. Sus in-conductas han afectado al gremio, sus asociados y la universidad misma”.
Señalan que “la escena vandálica del martes 26, protagonizada por Reynaldo Aybar Gómez, y difundidas por los medios digitales, ha sacado a la luz publica el tumor maligno que representan las prácticas de este señor.
El señor Reynaldo Aybar Gómez, ha violado todos estos años el orden universitario porque ha contado con la complicidad de diferentes gestiones; demandamos que en esta ocasión sea sancionado por los organismos disciplinarios de la academia”.