SANTO DOMINGO.- La Liga de Voleibol Superior (LVS), vendrá con innovaciones que beneficiarán a los fanáticos en la III tercera edición de la justa que en esta oportunidad se jugará en las ramas masculina y femenina.
Ángel Rivas, presidente de la LVS, dijo que en el certamen de este año se efectuarán jornadas promocionales en las carteleras de martes, miércoles, sábado y domingo.
Rivas manifestó que los martes y miércoles habrá noche de damas, mientras que sábados y domingos serán días de niños. “Las damas acompañadas de un caballero entrarán gratis a presenciar los partidos, mismo cuando asistan dos mujeres, una de las dos ingresará sin costo”, sostuvo Rivas.
Agregó que los sábados y domingos los niños menores de 12 años acompañados de un adulto también entrarán sin pagar.
“Hemos entendido que el voleibol es un deporte de la familia y por eso hemos querido que tanto las mujeres como los niños tengan todas las facilidades para presenciar los encuentros”, señaló.
En el campeonato de la LVS participarán en femenino las campeonas del Mirador VC, Caribeñas New Horizons, Cristo Rey Voleibol Club y las Guerreras. En masculino saldrán al taraflex, los sextetos de Santos de San Lázaro, Mauricio Báez, Guerreros de Santo Domingo Este y los Bulldogs de Bameso.