“Gracias por la gran esposa que fuiste”, así escribió el ingeniero Javier Martínez, esposo de la arquitecta Leslie Rosado, en una publicación que compartió a través de sus redes sociales, con imágenes junto a su esposa, quien fue ultimada por un agente de la Policía Nacional la noche del sábado.
“No hay palabras para describir el gran dolor que siento por tu partida. Estoy totalmente destrozado, nunca imaginé que esto te pudiera suceder a ti un ser humano lleno de Amor y de Dios. Gracias por la gran esposa que fuiste, por los tres hijos que diste y el gran Amor que sembraste en ellos, fuiste y siempre serás la mejor de todas las Madres.
“Estoy seguro que desde el cielo me vas a ayudar a llevarlos adelante y que puedan seguir tu ejemplo de bondad, amor a los demás, gran profesional y perseverancia, siempre te voy a recordar con mucho amor. EPD”, escribió en la publicación en Instagram.
Al momento de su muerte, la joven arquitecta estaba embarazada y andaba con una de sus hijas.
Leslie Rosado había salido de compartir en una celebración por el cumpleaños de su padre.
Martínez es CEO de Múdate, una empresa de bienes raíces y todo el gremio inmobiliario se ha unido al dolor que embarga a la familia.