Cientos de profesionales agrónomos y veterinarios de diferentes puntos del país celebraron este martes un multitudinario acto de vinculado al sector laboral para aportar sus conocimientos al servicio del país.
Jóvenes con alta preparación técnica y académica, que no habían tenido la oportunidad de prestar sus servicios al Estado, así como técnicos e ingenieros agrícolas cualificados y de vasta experiencia en las diferentes áreas agropecuarias, desvinculados hace doce, catorce y dieciséis años fueron reincorporados a sus puestos de trabajo.
Agradecieron al mandatario la confianza que ha puesto en ellos y en el campo dominicano, lo que se ha reflejado en un aumento de la producción nacional en el primer año de gestión gubernamental y la sostenibilidad de rubros como el arroz, habichuelas, plátano, yuca, zanahoria, papa, maíz, cebolla, guineo, ñame, mango, entre otros.
Agregaron que, gracias a la intervención del Gobierno y el apoyo al campo, la alimentación del pueblo dominicano está garantizada.