El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza se trasladó a provincia de La Vega para llevar un aporte a la parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes del Santo Cerro para la adecuación de su Casa Cural.
Por disposición del presidente de la República, Luis Abinader, a la congregación le fue entregado un cheque por un monto de RD$8,265,048.00 (ocho millones doscientos sesenta y cinco mil, cuarenta y ocho pesos).
“Nosotros queremos colaborar con la suerte de la iglesia en la víspera del día de nuestra Virgen de Las Mercedes”, manifestó Paliza.
En representación de la iglesia, el Reverendo padre Porfirio Espinal externó su más profundo agradecimiento al gobierno dominicano por su oportuna respuesta a la solicitud, que servirá no solo para remozar su edificación sino también para mejorar los servicios que desde allí se brindan.
En otro orden, abordado por los medios de comunicación a su llegada, Paliza adelantó que en los próximos días se hará otro importante aporte para proyectos de los municipios y distritos municipales de la provincia.
El ministro se hizo acompañar del viceministro Administrativo y Financiero, Igor Rodríguez Durán y Jesús Stalin Vásquez, director de Relaciones con los Poderes Públicos; además, estuvieron presentes la gobernadora Luisa Jiménez, el senador Rogelio Genao y el alcalde Kelvin Cruz.